La Evolución del Marketing Digital: Todo es Contenido
Por: Lic. Andrés Mendoza
- Detalles del Curso
- Duración: 2.5 horas
- Modalidad: Presencial
- Fechas: 4 de Diciembre (MXS) y 5 de Diciembre (MXN)
- Horario: 9:00 a 11:30 pm
- Docente altamente capacitado
- Costo: $73.80 USD
Perfil del Docente
Lic. Andrés Mendoza
Consultor, desarrollador y administrador de empresas
Educación
- Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas con especialidad en Innovación y Desarrollo de Negocios - ITESM, Campus Chihuahua.
- Master en Teatro y Artes Escénicas, para el Desarrollo Social y Comunicacional - Universidad de La Rioja, España.
Experiencia
- Coordinador de contenido digital.
- Director / productor general de BLACKHAT TEATRO.
- Agente de compras internacionales.
- Administración y asesor publicitario.
Descripción
El participante será capaz de describir objetivamente el problema, aprenderá un proceso breve e infalible para encontrar la causa, y enseguida tomar las medidas correctivas y preventivas.
Objetivo
Comprender la evolución del marketing digital y su transformación hacia una estrategia centrada en el contenido, con el fin de desarrollar y aplicar técnicas efectivas que mejoren la creación, distribución y optimización de contenido digital en diversos canales para alcanzar los objetivos de negocio.
¿A quién está dirigido?
Integradores.
Requisitos
Ninguno.
Temario:
- ¿Qué es el marketing?
- Historia del marketing
- A.C/D.C (antes de COVID / después de COVID)
- El marketing digital vs. Marketing presencial
- El realce del comercio en línea
- La 4P's ¿aún funcionan?
Módulo 1. Conociendo el Marketing
- Las plataformas digitales, ¿las conoces?
- TikTok
- YouTube
- Spotify
- Twitch
Módulo 2. Plataformas
- Tendencias del presente y futuro en términos de marketing digital
- Los nuevos precios
- Video inspiracional: Lo importante es conectar con las emociones
- Crear valor en equipo