USYS: Marketing Digital

La Evolución del Marketing Digital: Todo es Contenido

Por: Lic. Andrés Mendoza

Más Información
  • Detalles del Curso
  • Duración: 2.5 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Fechas: 4 de Diciembre (MXS) y 5 de Diciembre (MXN)
  • Horario: 9:00 a 11:30 pm
  • Docente altamente capacitado
  • Costo: $73.80 USD
Perfil del Docente

Andrés Mendoza

Lic. Andrés Mendoza

Consultor, desarrollador y administrador de empresas


Educación
  • Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas con especialidad en Innovación y Desarrollo de Negocios - ITESM, Campus Chihuahua.
  • Master en Teatro y Artes Escénicas, para el Desarrollo Social y Comunicacional - Universidad de La Rioja, España.

Experiencia
  • Coordinador de contenido digital.
  • Director / productor general de BLACKHAT TEATRO.
  • Agente de compras internacionales.
  • Administración y asesor publicitario.

Descripción

El participante será capaz de describir objetivamente el problema, aprenderá un proceso breve e infalible para encontrar la causa, y enseguida tomar las medidas correctivas y preventivas.


Objetivo

Comprender la evolución del marketing digital y su transformación hacia una estrategia centrada en el contenido, con el fin de desarrollar y aplicar técnicas efectivas que mejoren la creación, distribución y optimización de contenido digital en diversos canales para alcanzar los objetivos de negocio.


¿A quién está dirigido?

Integradores.


Requisitos

Ninguno.

Temario:

    Módulo 1. Conociendo el Marketing

  • ¿Qué es el marketing?
  • Historia del marketing
  • A.C/D.C (antes de COVID / después de COVID)
  • El marketing digital vs. Marketing presencial
  • El realce del comercio en línea
  • La 4P's ¿aún funcionan?

    Módulo 2. Plataformas

  • Las plataformas digitales, ¿las conoces?
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Spotify
  • Twitch

    Módulo 3. Tendencias del futuro

  • Tendencias del presente y futuro en términos de marketing digital
  • Los nuevos precios
  • Video inspiracional: Lo importante es conectar con las emociones
  • Crear valor en equipo