Excel Avanzado
Por: Ing. Kevin Eduardo Payán Villanueva
- Detalles de Curso.
 - Duración: 5 horas.
 - Modalidad virtual y presencial.
 - Modalidad virtual totalmente en vivo.
 - Docente altamente capacitados.
 - Recursos adicionales
 
Perfil del Docente
					Ing. Kevin Eduardo Payán Villanueva
						Ingeniero Biomédico
Licenciatura en Economía Internacional
Educación
- Ingeniero Biomédico, egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
 - Actualmente se encuentra estudiando la carrera de arquitectura en la Universidad Autónoma de Durango, campus Chihuahua..
 
Experiencia
- Se desempeña como docente en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el programa de ingeniería biomédica, impartiendo las materias de administración de proyectos y procesos de manufactura. Así como, en la preparatoria Anáhuac campus Chihuahua, en el área físico matemático, donde también se desempeña como encargado del laboratorio de diseño e impresión 3D.
 - Ha trabajado en empresa aeroespacial SAFRAN Electrical and Power, ocupó el puesto de ingeniero de procesos hasta abril del año 2020.
 - Líder en proyectos de mejora continua aplicando metodologías y herramientas del tipo Lean Six Sigma.
 
Temario:
- 1.1: Creación de una tabla dinámica.
 - 1.2: Segmentación de datos.
 - 1.3: Filtrar datos.
 - 1.4: Formato de celdas y número.
						
- 1.4.1: Subtotales y Totales.
 - 1.4.2: Mostrar detalles.
 - 1.4.3: Creación de una tabla dinámica desde otras fuentes.
 - 1.4.4: Opciones avanzadas de tablas dinámicas.
 - 1.4.5: Páginas de filtro de informe.
 - 1.4.6: Campos calculados.
 - 1.4.7: Formato condicional.
 - 1.4.8: Gráfico dinámico.
 - 1.4.9: Agrupar / Desagrupar.
 
 
1. Tablas dinámicas
Objetivo: El participante elaborará y modificará la apariencia de tablas dinámicas para obtener resumen de datos.
- 2.1: Las mejores prácticas.
 - 2.2: Que información presentar en mi reporte.
 - 2.3: Vinculación.
						
- 2.3.1:Vinculación Excel a Power Point
 - 2.3.2:Vinculación Excel a Word
 
 
2. Presentación profesional a una hoja de trabajo
Objetivo: El participante utilizará procesos en Excel para generar hojas con presentación profesional.
- 3.1: Grabar una macro.
 - 3.2: Usar referencias relativas o absolutas.
 - 3.3: Modificar una macro.
 - 3.4: Ejecutar una macro.
 
3. Introducción a macros y programación
Objetivo: El participante creará secuencias de tareas repetitivas utilizando grabadora de macros para automatizar tareas de uso frecuente.