Certificación en Inglés

Constancia certificada por la Universidad SYSCOM

Por: Ing. Gastón Álvarez Ochoa




  • Clases en Línea 100% en vivo.
  • 60 horas de duración por cada nivel.
  • Online y a tu ritmo.
  • Nivel (es): Básico, Intermedio y Avanzado (A1, A2, B1, B2, C1).


Objetivo

El Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas (CEFR) fue elaborado por el Consejo de Europa como una forma de estandarizar los niveles de los exámenes de idiomas en diferentes regiones. Es muy utilizado internacionalmente y todos los exámenes importantes están asignados al MCER.

Beneficios y oportunidades laborales

Clases multidiciplinarias

Aprendizaje natural

Diagnóstico y evaluación constante

Mejore sus oportunidades laborales

Sistema de aprendizaje avanzado

Plan de estudios:

Descripción

Este curso se enfoca en el desarrollo de habilidades de escritura, habla, lectura y escucha en el idioma inglés. Durante el curso, los estudiantes aprenderán las técnicas y estrategias necesarias para mejorar su capacidad de comunicación en inglés en diversos contextos. Se hará hincapié en la escritura de párrafos, la comunicación oral en diferentes escenarios, la comprensión de lectura y la habilidad de escucha. Cada área de habilidad será evaluada de manera individual, con el objetivo de proporcionar retroalimentación y fomentar el progreso constante


A quién está dirigido

Este curso está diseñado para estudiantes que deseen fortalecer sus habilidades en el idioma inglés. Es adecuado para aquellos que ya tienen conocimientos básicos del idioma y desean mejorar su fluidez y precisión en la escritura, el habla, la lectura y la escucha. El curso está abierto a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que desean avanzar a un nivel más avanzado de dominio del idioma.


Objetivo

El objetivo principal de este curso es permitir a los estudiantes mejorar su dominio del inglés en todas las áreas clave de habilidad: escritura, habla, lectura y escucha. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de escribir párrafos coherentes y estructurados, comunicarse efectivamente en una variedad de situaciones, comprender textos escritos en inglés y mejorar su capacidad para entender y seguir conversaciones habladas en el idioma. A través de evaluaciones continuas y retroalimentación personalizada, se busca brindar a los estudiantes las herramientas y la confianza necesarias para avanzar en su dominio del idioma inglés.

Temario: 6 niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2

  • A1: Descubrimiento:
    Una habilidad básica para comunicarse e intercambiar información de manera sencilla.
    Ejemplo: PUEDE hacer preguntas sencillas sobre un menú y comprender respuestas sencillas.
  • A2 Etapa:
    Habilidad para manejar información simple y directa y comenzar a expresarse en contextos familiares.
    Ejemplo: PUEDE participar en una conversación de rutina sobre temas sencillos y predecibles.
  • B1 Límite:
    La capacidad de expresarse de forma limitada en situaciones familiares y de tratar de forma general información no rutinaria.
    Ejemplo: PUEDE solicitar abrir una cuenta en un banco, siempre que el procedimiento sea sencillo.
  • B2 Ventaja :
    La capacidad de lograr la mayoría de los objetivos y expresarse sobre una variedad de temas.
    Ejemplo: PUEDE mostrar a los visitantes los alrededores y dar una descripción detallada de un lugar.
  • C1 Dominio operativo eficaz:
    La habilidad para comunicarse con énfasis en lo bien que se hace, en términos de idoneidad, sensibilidad y capacidad para tratar temas desconocidos.
    Ejemplo: PUEDE lidiar con preguntas hostiles con confianza. PUEDE obtener y conservar su turno para hablar.
Perfil del Docente

Gastón Álvarez Ochoa

Bachelor and Major Degree in English Language


Experiencia Laboral y Educativa
Instituto de Estudios Avanzados SYSCOM
  • Evaluador y certificador del estándar de inglés CONOCER.
  • Escuela de inglés Manhattan.

Writing:

Primero, aprende a escribir párrafos.

En segundo lugar, durante las tres semanas de redacción cada alumno deberá entregar nueve correos electrónicos en los que seis serán evaluados el contexto será criterio del docente.

Presente una breve explicación de cómo escribir un ensayo para preparar a cada estudiante para el nivel avanzado, este será calificado.

Speaking:

Los estudiantes aprenderán a comunicarse en diferentes escenarios 3 semanas, el maestro verificará la mejora de la comunicación, la fluidez y la expresión de ideas. Los estudiantes serán evaluados en una escala de uno a tres siendo la más alta.

La semana pasada, a cada estudiante se le presentará un nivel de conversación más alto para prepararlo para un nivel avanzado.

Reading:

Los estudiantes entregarán diez tareas de lectura para calificar con una calificación aprobatoria de 70% o más. Con una evaluación final.

Listening:

Los estudiantes entregarán diez actividades de escucha con una calificación aprobatoria de 70% o más. Con una evaluación final.

  • Presentarse / verbo to be en afirmativo, negativo y preguntas / el alfabeto / números.
  • Verbo to be en todas las formas / sustantivos plurales / adjetivos demostrativos / pronombres / preguntas con Wh / presente simple.
  • Presente simple: negativos y preguntas / artículos / posesivos / partes del discurso.
  • Presente simple 3ra persona / posesivos / there is – there are / preposiciones de lugar/ preposiciones de tiempo / direcciones.
  • Presente simple todas las formas / gustos y disgustos / sustantivos contables e incontables
  • Pasado simple / pasado para el verbo to be / verbos regulares e irregulares / can / there was / there were.
  • Pasado simple vs. presente simple / preguntas en pasado y negativas / verbos regulares e irregulares.
  • Presente progresivo vs presente simple / verbos estativos / can or can't.
  • Futuro will or going to / should / presente progresivo vs presente simple.
  • Tiempos futuros / verbos modales: may, might y could / comparativos / superlativos.
  • Revisión de comparativos y superlativos / cero, primer y segundo condicional / will / would
  • Pasado simple vs. Pasado progresivo / when / while / presente perfecto / for & since / repaso de todos los tiempos.

  • Pronombres y adjetivos: pronombres de sujeto / adjetivos posesivos / pronombres posesivos / pronombres de objeto / pronombres reflexivos / pronombres indefinidos.
  • Repaso de pronombres
  • Frases verbales.
  • Revisar los tiempos verbales:
    • Presente simple / presente progresivo / pasado simple.
    • Presente perfecto repaso / presente perfecto progresivo / pasado perfecto / pasado simple repaso.
    • Presente perfecto progresivo / futuro perfecto / futuro perfecto progresivo / futuro progresivo.
  • Gerundios e infinitivos: condicional irreal / tercer condicional
  • Used to + infinitivo/ get used to / modales de consejo / modales de necesidad.
  • Modales de obligación / modales de tiempo pasado / voz pasiva presente / voz pasiva pasada.
  • Discurso directo y discurso indirecto: verbos causales.
  • Preguntas: negativo / preguntas de sí o no / preguntas de etiqueta / parte de revisión del discurso / conjunciones / subjuntivos.
  • Pronombres relativos: cláusulas ecuativas, comparativas y superlativas / adjetivos / adverbios.
  • Cuantificadores: some & any.
  • Historias en pasado simple / presente perfecto y presente perfecto progresivo / juegos de roles.
  • Pasado simple / pasado perfecto y pasado perfecto progresivo historias / pasados ​​modales.

  • Gramática:
    • Tema de concordancia verbal
    • Estructura paralela
    • Forma verbal
    • Verbos pasivos
    • Sustantivos y pronombres
    • Adjetivos y adverbios
    • Artículos
    • Preposiciones
    • Cláusulas, una cláusula
    • Múltiples cláusulas
    • Cláusulas reducidas
    • Cláusulas invertidas
  • Listening: Diálogos – estrategias. Who, What, Where. Conversaciones.
  • Reading: Preguntas de vocabulario. Preguntas sobre ideas. Revisión general.
  • Speaking: Varían los temas con estrategias y cómo hablar inglés correctamente.
  • Writing: Cada estudiante aprenderá a escribir de manera eficiente, ensayos, correos electrónicos, etc. Vocabulario técnico, modismos, phrasal verbs.